Almagro 0 – Villa San Carlos 0

Villa San Carlos cerró su participación en el Torneo de Transición de la Primera B, al menos en su primera fase, con un empate 0 a 0 en cancha de Almagro que lo deja a la espera de lo que hagan sus rivales para saber si entra o no en el Reducido.

El Celeste quedará libre en la última fecha, por lo que esta mañana tuvo su última presentación en José Ingenieros, y dado que no pudo sumar de a tres en un partido sumamente disputado y friccionado se encuentra en manos de sus rivales.

Con dos derrotas y dos empates en los últimos cuatro encuentros, el conjunto de Martín Zuccarelli hipotecó sus chances de estar entre los cuatro que peleen por el tercer ascenso a la B Nacional, y puede perder el tercer lugar de la Zona B que por ahora le da ese derecho.

San Carlos cuenta con 31 unidades sobre 20 partidos disputados, y con 18 encuentros y por lo tanto seis puntos por ganar, Deportivo Morón y Barracas Central asoman con 27, mientras que la UAI Urquiza lo hace con 26, siendo los tres que pueden arrebatarle esa tercera posición.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

ALMAGRO (0): Nicolás Peranic; Hernán Ruquet, Richard Schunke, Diego Ianiero y Nicolás Sansotre; Lucas Sparapani, Franco Quiroz, Hernán Lillo y Damián Arce; Maximiliano Castano y Rodrigo Bilbao. DT: Néstor Rapa.

VILLA SAN CARLOS (0): Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer y Emanuel Tarabini; Juan Perotti, Leonardo Morales, Rodrigo Soria y Mariano Fernández; Martín Bordonaro y Héctor Morales. DT: Martín Zuccarelli.

CAMBIOS: ST: 7 min Jonathan Gayoso x Perotti (VSC), 8 min Emanuel Ávalo Piedrabuena x Fernández (VSC), 15 min Nicolás Yaqué x Sparapani (A), 27 min Gastón Corado x Castano (A) y 40 min Javier Sequeyra x Bordonaro (VSC).

AMONESTADOS: Ruquet (A); Fernández, H. Morales, Aguimcer y Soria (VSC).

EXPULSADOS: Bilbao (A); L. Morales (VSC).

ÁRBITRO: Américo Monsalvo.

ESTADIO: Tres de Febrero (Almagro)

Fuente: http://www.mundoascenso.com.ar

Deja un comentario