Estudiantes de Caseros sorprendió a Velez y pasó de ronda en la Copa Argentina
El “Pincha” es un club de la B Metropolitana que se le anima a cualquier otro equipo, sea de la categoría que sea.
Aquel 24 de mayo de 2013, el Pincha se volvía a ver las caras con River tras 35 años luego del Metropolitano del 78 donde le ganó un partido y el otro lo empataron. En aquel partido de la Copa Argentina con un gol de Ruiz a los 35 minutos del primer tiempo el Matador volvía a amargar a River y lo dejó afuera del certamen y dejó a los de Núñez muy expuestos a las críticas.
En esa misma Copa, Estudiantes eliminó a Banfield y Talleres de Córdoba y cayó por penales en las semifinales ante San Lorenzo de Almagro 1-1 (5-4).
En las tres ediciones que lleva la Copa Argentina, los de Caseros solo perdieron una vez en las 15 rondas que disputaron. La única derrota fue ante Atlético Tucumán por 3-2 en 32avos de final en el primer año en que celebró la competencia y desde ese día, hasta hoy el Pincha lleva 12 partidos sin perder, ya que con San Lorenzo fue eliminado por penales.
A Estudiantes de Caseros le sienta bien la Copa Argentina, demostró y sigue demostrando que no le teme a los grandes equipos por más que venga de la B Metropolitana y en octavos de final buscará vencer a Instituto para seguir agigantando su nombre en esta competencia.
Fuente: http://www.infoban.com.ar/