Estudiantes se llevó el triunfo sobre el final

Estudiantes se llevó el triunfo sobre el final

El “Pincha” se llevó el trinfo en tiempo de descuento y de ésta forma mantiene el objetivo de ganar en su casa y empezar a confirmar su lugar en el Reducido de la Primera Nacional que definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

En ésta ocasión lo logró pero, para eso tuvo que sufrir mucho y aguantar hasta casi el final del partido. Tomás Bolzicco se vistió de héroe para darle el 1-0 frente a San Martín de San Juan.

Al Pincha le costó más de la cuenta. Pese a que el Verdinegro llegaba con un registro negativo como visitante (arrastra un empate y cinco derrotas), algo totalmente apuesto a lo que ocurre en Cuyo, el local tuvo que remar muchísimo para dejar los tres puntos en el Ciudad de Caseros. Porque no fue preciso en los últimos metros de la cancha. Porque no tuvo claridad para encontrar los caminos rumbo al área de Nicolás Avellaneda.

Y cuando parecía que se iba a quedar con las manos vacías, Estudiantes se apoyó en la figura de Bolzicco para abrir el marcador, desatar la locura de los hinchas y dejar al equipo a un paso de la clasificación al Reducido. El sueño está más latente que nunca.

Después de varias fechas el 9,Tomás Bolzicco volvió a convertir y de esa forma darle el triunfo a Estudiantes de Caseros.

Desde el 2-0 ante Agropecuario que no convertía y ahora esperemos que siga de racha.

Ahora resta esperar al 2 de Octubre cuando deba enfrentarse a Chaco For Ever en horario a definir.

Así quedó el “Pincha” en la tabla:

Deja una respuesta