Llega a Caseros el camión movil para tramitar el DNI y PASAPORTE

dni-movil-documento-camion

El operativo comenzará el Sabado próximo 28 de Noviembre y se extenderá hasta el jueves 4 de Diciembre inclusive, de 8 a 18.00 Hs.

El camión fabrica de DNI estara ubicado en el Playon de Estacionamiento Municipal cito en Alberdi y Medinaen la localidad de Caseros (Tres de Febrero), a metros de la estacion CASEROS de tren del Ferrocarril San Martin.

Cabe destacar que se entregaran numeros a partir de las 7 hs de la mañana.

El costo del DNI es de $ 35 y se entrega en el mismo dia de tramitado.

Detalle:
El costo del DNI es de 35 pesos y se entrega en el día, y además también se actualizará el documento a los jóvenes de 14 años y como requisito deben asistir con la partida de nacimiento, aunque no esté actualizada.

Los mayores de 18 años que no hayan hecho la actualización deben acompañar además la partida de nacimiento, los DNI del padre o madre: si no lleva el DNI de alguno de sus padres, debe llevar la información sumaria de la que surja la identidad del tramitante gestionada ante un Juzgado de Paz y avalada por dos testigos que manifiesten conocer al ciudadano.

Los menores que deban tramitar su DNI deben ir acompañados por la madre, padre o tutor y presentar la partida de nacimiento.

El cambio de domicilio se realizará junto con el trámite del nuevo DNI.

Para el nuevo pasaporte, el costo es de $ 400 (pesos), y solo se requiere para su gestión el nuevo DNI tarjeta, y en caso de no contar con el mismo, ambos se pueden gestionar en el mismo acto.

El Renaper informó que los DNI que no sean retirados en el día, se enviarán luego por correo al domicilio que figura en el nuevo documento.

Para más información consulte los siguientes sitios:

http://www.mininterior.gov.ar

http://www.tresdefebrero.gov.ar

Deja un comentario