Los intendentes del Oeste se hicieron eco de las medidas nacionales

Luego de los anuncios nacionales del presidente, Alberto Fernández, acerca del coronavirus, los intendentes de la zona Oeste se hicieron eco y replicaron las medidas en sus municipios, sobre todo, la suspensión de clases.
 
“Compartimos y apoyamos las medidas mencionadas por el presidente. Desde el Municipio de Ituzaingó vamos a actuar en sintonía con las decisiones establecidas por Nación y la provincia de Buenos Aires. Entre todos y todas nos cuidamos”, publicó el jefe comunal Alberto Descalzo.
 
Por su parte, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, expresó: “Dispondremos de todas las herramientas del Estado municipal para garantizar el funcionamiento de lo imprescindible, la prevención y control”.
 
Los cinco municipios de la región Oeste anunciaron la suspensión de clases, “la totalidad de cursos, talleres y actividades que brinda el Municipio hasta el 31 de marzo”, tal como lo dispuso el presidente.
 
Por su parte, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, manifestó: “Estamos tomando medidas adicionales según protocolo para la atención al público. Pedimos que se hagan todos los trámites posibles de forma virtual. Hemos suspendido los turnos express de licencias y esperamos indicaciones de provincia”.
 
Asimismo, adelantó: “Estamos reprogramando audiencias y otros trámites no esenciales, tomamos medidas para evitar el contacto estrecho y las colas se hacen en el exterior, manteniendo una distancia prudencial. Cualquier duda o inquietud al teléfono 147”.
 
Fuente: n3f.com.ar

Deja un comentario