ALMAGRO 0 – LOS ANDES 1

En un partido podríamos decir hasta parejo, el milrayitas lo venció en una jugada aislada en el primer tiempo, en el cual solamente se puede contabilizar esa jugada de riesgo.
Almagro presentaba en el arco a un deslucido Coloca (5), quien no tuvo nada que hacer en el gol, tapó el segundo en la etapa complementaria, pero inexplicablemente detuvo la mayoría de los contra ataques locales demorando las salidas, apoyando mal algunas veces o simplemente tirando bochazos a dividir.
En la zaga Juan Casini (6) se mostró resoluto, subió con decisión en la segunda etapa y solo falló en un remate pifiado en la primera mitad, lo acompañó Gonzalez (4,5) quien alternó buenas y malas en el juego aéreo, pero se mostró sumamente lento siendo superado varias veces en los laterales, Bezruk (4) no aportó mucho por izquierda y se fue reemplazado en la segunda etapa por Segura (5) quien le dio un poco mas de claridad en la salida al equipo por ese lateral.
En el otro Giambuzzi (5) no gravitó como en otros cotejos y en el medio Unyicio (6) quien permanentemente quitó e intentó conducir a un equipo a la deriva, ya que el enganche elegido – Junco (3) – continuó como en otros cotejos sin ponerse el equipo al hombro, deambulando por la cancha cansinamente, lejos de poner y ser el cabecilla del equipo, fue reemplazado antes de finalizar el primer tiempo por Diego Figueroa (6) quien fue junto al debutante número 8 (8) – la figura – fueron los únicos que desplegaron fútbol en Almagro.
Jeandet (3) y el Beto Yaqué (4) completaron la delantera entrando Milla (5) por el Beto que salió por un choque frontal que lo dejó en inferioridad de condiciones. Mauro Algecira (5) completó el medio en una labor esforzada pero opaca.
Lo cierto es que Almagro jugó mal, especialmente luego de estar en desventaja y a pesar que jugó todo el segundo tiempo con un hombre de más, por expulsión del ocho rival.
También el árbitro Rapallino (4) incidió en el resultado al no cobrar uno de los dos claros penales que en cada tiempo tuvo en contra de Jeandet.
Mario Rizzi (6) continúa mezclando aciertos como la inclusión de juveniles con desaciertos como la no inclusión de entrada de Diego y Milla, y diría también de Vezzani, insistiendo con Junco de entrada.
Almagro presa de los nervios solo creó dos opciones de gol cuando Milla desde afuera del área exigió al arquero visitante y en un corner que anticipó Milla pero remató exigido y alto.
Poco para quien de local debía quemar las naves y poner todo para asegurarse su permanencia en la categoría, poco fervor, poca claridad, se jugó muchísimo de alto, a dividir la pelota, y no se buscó por abajo, salvo el Diego y el juvenil debutante, quienes no pudieron enderezar a este tricolor tan golpeado por sus rivales, por sus propios directivos, por errores de los árbitros, que hoy lo están llevando a la desaparición como Institución.

Resta una fecha, decisiva, pero mas allá de ello – importante por cierto – debe despejarse el camino hacia la reconstrucción del Club, un paso al costado de quienes nos llevaron a esta situación, hace falta una declaración público de reconocimiento de errores de diez años de continua decadencia, debe haber también una asunción de responsabilidades por los malos manejos, y también se debe demostrar que si se ama a este Club y no se lo ha sabido manejar llevándolo a la ruina es decente y necesario dejar el camino para que otros puedan empezar de cero.
Y quienes pudieran empezar todo de cero deben tener en claro que no es posible cometer más errores, ya no es posible sacarle algo a Almagro, no le queda nada, en el Club hay que poner y sin sacar.
En quince días podemos estar decidiendo los futuros dirigentes del Club, llorando por haber llegado a la C o intentando reconstruir un Club y un plantel que empezaría en nuevo campeonato con el peor promedio de la categoría.

El sábado a las trece todos al bajo Belgrano a alentar al trico (con el alma) y camuflados.
Perdón a todos por no conocer el apellido del debutante con la camisa ocho.

FUENTE:http://www.elsitiodealmagro.com.ar

También te puede interesarCultura – Primer Encuentro Interdiciplinario En Escenario

Otras noticias

Bazán Vera factura, Almagro suma

Bazán Vera factura, Almagro suma

Que los cheques tengan fondo…o Almagro toca fondo.

Que los cheques tengan fondo…o Almagro toca fondo.

ALMAGRO: PERDIO 1 A 0 FRENTE A TIRO FEDERAL

ALMAGRO: PERDIO 1 A 0 FRENTE A TIRO FEDERAL

En medio del caos, una sonrisa, Almagro 2 – Platense 0.

En medio del caos, una sonrisa, Almagro 2 – Platense 0.

Deje su comentario