Almagro 0 – Villa San Carlos 0

Villa San Carlos cerró su participación en el Torneo de Transición de la Primera B, al menos en su primera fase, con un empate 0 a 0 en cancha de Almagro que lo deja a la espera de lo que hagan sus rivales para saber si entra o no en el Reducido.

El Celeste quedará libre en la última fecha, por lo que esta mañana tuvo su última presentación en José Ingenieros, y dado que no pudo sumar de a tres en un partido sumamente disputado y friccionado se encuentra en manos de sus rivales.

Con dos derrotas y dos empates en los últimos cuatro encuentros, el conjunto de Martín Zuccarelli hipotecó sus chances de estar entre los cuatro que peleen por el tercer ascenso a la B Nacional, y puede perder el tercer lugar de la Zona B que por ahora le da ese derecho.

San Carlos cuenta con 31 unidades sobre 20 partidos disputados, y con 18 encuentros y por lo tanto seis puntos por ganar, Deportivo Morón y Barracas Central asoman con 27, mientras que la UAI Urquiza lo hace con 26, siendo los tres que pueden arrebatarle esa tercera posición.

También te puede interesarCine de Verano en el Teatro Paramount de Caseros

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

ALMAGRO (0): Nicolás Peranic; Hernán Ruquet, Richard Schunke, Diego Ianiero y Nicolás Sansotre; Lucas Sparapani, Franco Quiroz, Hernán Lillo y Damián Arce; Maximiliano Castano y Rodrigo Bilbao. DT: Néstor Rapa.

VILLA SAN CARLOS (0): Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer y Emanuel Tarabini; Juan Perotti, Leonardo Morales, Rodrigo Soria y Mariano Fernández; Martín Bordonaro y Héctor Morales. DT: Martín Zuccarelli.

CAMBIOS: ST: 7 min Jonathan Gayoso x Perotti (VSC), 8 min Emanuel Ávalo Piedrabuena x Fernández (VSC), 15 min Nicolás Yaqué x Sparapani (A), 27 min Gastón Corado x Castano (A) y 40 min Javier Sequeyra x Bordonaro (VSC).

AMONESTADOS: Ruquet (A); Fernández, H. Morales, Aguimcer y Soria (VSC).

También te puede interesarChau Mixterix en el Olmedo – Teatro en Ciudadela

EXPULSADOS: Bilbao (A); L. Morales (VSC).

ÁRBITRO: Américo Monsalvo.

ESTADIO: Tres de Febrero (Almagro)

Fuente: http://www.mundoascenso.com.ar

También te puede interesarEstudiantes se llevó el triunfo sobre el final

Otras noticias

Bazán Vera factura, Almagro suma

Bazán Vera factura, Almagro suma

Que los cheques tengan fondo…o Almagro toca fondo.

Que los cheques tengan fondo…o Almagro toca fondo.

ALMAGRO: PERDIO 1 A 0 FRENTE A TIRO FEDERAL

ALMAGRO: PERDIO 1 A 0 FRENTE A TIRO FEDERAL

En medio del caos, una sonrisa, Almagro 2 – Platense 0.

En medio del caos, una sonrisa, Almagro 2 – Platense 0.

Deje su comentario