Dura Derrota.

BERAZATEGUI 2 – JJ URQUIZA 0

Berazategui le ganó a JJ, que terminó con dos menos, y le robó la punta.

Bera merecía hace rato la punta. Pero no lo podía lograr. Es que los ocho partidos invicto que lleva (siete triunfos y la misma cantidad sin recibir goles) no parecían suficientes, porque JJ, un equipo muy táctico, ordenado e inteligente, llegaba primero y sólo había caído en la segunda, 1-0 ante Lama.

El equipo del Lobo Zerillo basa su juega en la gran asociación entre Arriola, Fener y Pastor, que hace ver un equipo distinto, que domina cada uno de los partidos que le toca disputar. Y si encima el Naranja tiene a un jugador como Arriola, que juega, hace jugar y encima mete el primero en tan sólo siete minutos, las cosas se le hacen mucho más sencillas al local. Claro que el conjunto de Loma Hermosa dejó sus virtudes en el camino. Además, le ganó la impotencia. Damiano metió un codazo sin sentido y se fue expulsado, cuando la visita necesitaba a todos sus hombres. Lo que no se vio fue el “intento de codazo” de Baigorria a Fener, según explicó el árbitro Diego Colombo, por lo que los del Sur, que ya estaban 2-0 arriba, contaban encima con una superioridad numérica.

Lo extraño fue que, justamente, 11 contra nueve, Bera se haya metido atrás. Sí, como que se escondió un poco. Es que parecía fácil el trámite. Y como los de Zamacola lejos estuvieron de parecerse al puntero del torneo, había que calmar las aguas. Merecido el logro para Bera, que hasta malogró un penal. Demasiado para un equipo que viene de la Primera D.

Deja una respuesta