Chau Mixterix en el Olmedo – Teatro en Ciudadela

Destinada a un público desde los 12 años “Chau Misterix” cuenta la historia de Rubén, quién tiene diez años y una curiosidad enorme hacia el mundo que lo rodea. Como sus padres y sus amigos son incapaces de satisfacer sus demandas, el niño siente incomprensión, soledad, vergüenza, miedo y encuentra en Misterix, un personaje de historieta, a un héroe y a su refugio. 

De este modo, Rubén imagina que es Misterix y así logra canalizar y exteriorizar todos los impulsos que debe ocultar o reprimir en la vida real. El héroe de la historieta le permite asumir sus sueños de libertad, por lo que es lindo, alto, fuerte, las mujeres lo aman, es el rey del baile y no necesita anteojos. Pero, a la fuerza Rubén deberá aceptar la realidad, con todo el dolor que representa la pérdida de la omnipotencia, que se aleja para siempre con la figura de Misterix.

Con la dirección de Cecilia Fernández Castro y la actuación de Tomás Magnaterra, Camila Martínez, Raúl Biagini, Juliana Burdet y Camila Álvarez, “Chau Misterix” es una gran oportunidad para pasar un buen momento en familia y con amigos.

Para más información llamar al 4647-2542 o Sede Cultural Ciudadela, Av. Rivadavia 12602

Deja una respuesta